Mas Información
Reglamentos

Convenios Nacionales

La universidad tecnológica boliviana a la fecha tiene 65 convenios firmados con diversas instituciones públicas y privadas, las cuales coadyuvan al interés de los estudiantes y de la sociedad en general, incentivando mejorando y elevando el nivel académico y la formación profesional de los recursos humanos nivel nacional.

MINISTERIO DE GOBIERNO

www.mingobierno.gob.bo

CARRERA : SISTEMAS

Objetivo del convenio

Cooperación, información y apoyo para la realización de trabajos y practicas requeridas.

VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

www.cienciaytecnologia.gob.bo

Objetivo del convenio

Ejecutar actividades conjuntas con el proposito de que los estudiantes de la UTB realicen: pasantías, practicas empresariales y Trabajo Dirigido con modalidades de Licenciatura.

CAMARA NACIONAL DE EXPORTADORES (CANEB)

www.caneb.org.bo

CARRERA : COMERCIO

Objetivo del convenio

Realizar actividades conjuntas en el desarrollo de los recursos humanos para el sector del Comercio Internacional.

COLEGIO DE PROFESIONALES EN COMERCIO EXTERIOR E INTERNACIONAL

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de los recursos humanos, en gestión empresarial, desarrollo productivo, integración academica,, desarrollo y capacitación profesional.

INSTITUTO NACIONAL DE REFORMA AGRARIA INRA

www.inra.gob.bo

Objetivo del convenio

Establecer una relación de cooperación interinstitucional entre partes, promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias entre profesionales y estudiantes, capacitandolos dentro la Reforma Agraria.

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL DE BOLIVIA

www.diputados.bo

CARRERA : TODAS

Objetivo del convenio

Implementar un sistema de trabajo dirigido y pasantias en el ambito de la Honorable Camara de Diputados destinado a complementar la especialidad teórica con las prácticas favorables.