Mas Información
Reglamentos

Convenios Nacionales

La universidad tecnológica boliviana a la fecha tiene 69 convenios firmados con diversas instituciones públicas y privadas, las cuales coadyuvan al interés de los estudiantes y de la sociedad en general, incentivando mejorando y elevando el nivel académico y la formación profesional de los recursos humanos nivel nacional.

MINISTERIO DE GOBIERNO

www.mingobierno.gob.bo

CARRERA : SISTEMAS

Objetivo del convenio

Cooperación, información y apoyo para la realización de trabajos y practicas requeridas.

VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

www.cienciaytecnologia.gob.bo

Objetivo del convenio

Ejecutar actividades conjuntas con el proposito de que los estudiantes de la UTB realicen: pasantías, practicas empresariales y Trabajo Dirigido con modalidades de Licenciatura.

CAMARA NACIONAL DE EXPORTADORES (CANEB)

www.caneb.org.bo

CARRERA : COMERCIO

Objetivo del convenio

Realizar actividades conjuntas en el desarrollo de los recursos humanos para el sector del Comercio Internacional.

COLEGIO DE PROFESIONALES EN COMERCIO EXTERIOR E INTERNACIONAL

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de los recursos humanos, en gestión empresarial, desarrollo productivo, integración academica,, desarrollo y capacitación profesional.

INSTITUTO NACIONAL DE REFORMA AGRARIA INRA

www.inra.gob.bo

Objetivo del convenio

Establecer una relación de cooperación interinstitucional entre partes, promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias entre profesionales y estudiantes, capacitandolos dentro la Reforma Agraria.

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL DE BOLIVIA

www.diputados.bo

CARRERA : TODAS

Objetivo del convenio

Implementar un sistema de trabajo dirigido y pasantias en el ambito de la Honorable Camara de Diputados destinado a complementar la especialidad teórica con las prácticas favorables.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

www.mmaya.gob.bo

Objetivo del convenio

Complementar la especialidad teórica con la Practica en el MMAyA y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida y contacto con tecnologias actualizadas de los estudiantes que se encuentran en etapa de egreso.

CENTRO DE PROMOCION DE LA MUJER GREGORIA APAZA

www.gregorias.org.bo

Objetivo del convenio

Relacion de coordinacion y colaboracion antre ambas instituciones, Asesoramiento Juridico a hombres por parte de la UTB de el Alto y las mujeres a travez del Centro de Promocion de la mujer.

CONFEDERACION SINDICAL UNICA DE TRABAJADORES CAMPESINOS DE BOLIVIA

www.csutcb.org

Objetivo del convenio

Elaboración del proyecto de fortalecimiento,capacitación, difusión,transmisión de conocimientos on line para los ciudadanos Bolivianos radicados fuera de nuestro país para que adquieran una profesionalización en cualquiera de los grados académicos conforme a la normativa legal.

COMUNIDAD TICAS Y PUEBLO NACION COMEGHINGÓN

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de recursos humanos, la gestión empresarial, desarrollo productivo, integración académica, y capacitación profesional. Con la creación y acreditación de la UNIVERSIDAD INDIGENA DR. EULOGIO FRITES

COTEXBO

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de RRHH, la gestion empresarial, desarrollo productivo, integracion academica y capacitacion profesional y empresarial, para generara inicitaivas empresariales, actitudinales, academicas y otras

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL HUMANITARIO (ASDEIH)

Objetivo del convenio

Promover acciones que contribuyan a la capacitacion de bachillerres para su inserción laboral y generando emprendimientos que permitan el crecimiento económico regional logrando una mayor produccion y productividad.

NATBIO SRL.

www.natbiosrl.com

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de los RRHH, la gestion empresarial desarrollo productivo, integracion academica y capacitacion profesional y empresarial a fin de promover de manera conjunta actividades que permitan generar iniciativas empresariales actitudinales academicas y otras de trasformacion socio-economicas.

SERVICIO PARA LA INTEGRACION DE BOLIVIA SEDE BOLIVIA

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calida de recursos humanos, la gestion empresarial, desarrollo productivo, integracion academica y capacitacion profecional y empresarial, para promover de manera conjunta actividades que permitan generar iniciativas empresariales

SOCIEDAD PROTECTORA DE LA INFANCIA

Objetivo del convenio

Tiene por finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de los RRHH, formacion y capacitacion profesional y empresarial a fin de promover actividades que permitan generar iniciativas empresariales, actitudinales académicas y otras de transformación socio-económica.

SINDICATO AGRARIO COMUNIDAD "LLAULLINI"

Objetivo del convenio

Contribuir al mejoramiento de la calidad de los RRHH, la gestion empresarial desarrollo productivo, integracion academica y capacitacion profesional generando espacios de articulación entre la UTB y el Sindicato, normar el proceso de selección de estudiantes.